Así somos

Elena
Gerente

Emprendedora de vocación y soñadora de devoción. Una de mis pasiones es viajar ver mundo, descubrir nuevos horizontes…


Francisco
Gerente

Amante empedernido de la naturaleza le apasiona el campo: respirar aire puro.”Lo mejor de la vida son los pequeños detalles”.


Staff
Atención al cliente

Aunque esto no sería posible sin nuestro principal valor: las personas. Que nos acompañan en el día a día: Mª Ángeles y Encarní. Ellas se encargan de envolver la ilusión y hacérnosla llegar.

El equipo Trebol Moda

Somos hermanos, y compañeros. La pasión por la moda y las nuevas tecnologías hace nos lancemos a crear este nuevo portal de venta online. Donde os mostraremos las ultimas colecciones de ceremonia & fiesta & comunión y complementos. Para el y para ella.

Porque sin vosotros este proyecto no tendría razón de ser, estáis al otro lado, paseando por la web, comprando o informándoos sobre nuevas tendencias de moda. Cada cosa que hacemos, la hacemos pensando en vosotros. Y nuestra mayor recompensa es que nuestro trabajo os haga feliz.

Estamos a un clic para lo que necesitéis: dudas, consultas, sugerencias o para que nos enviéis fotos de vuestros modelos: trebol@trebolmoda.com. Gracias por estar ahí.