C/ Isabel la Católica nº1 (Bajo) · Alcalá la Real (Jaén) | trebol@trebolmoda.com

Complementos o accesorios para niñas de comunión.

 

Para completar el look de comunión de tu hija necesitarás los complementos idóneos con su vestido. ¡Para que luzca radiante!

Así que tendrás que prepararle el tocado o adorno  para el pelo, decidir si llevará bolsito-limosnero o no, guantes, zapatos o esparteras, kan-kan con o sin aro….

Todo dependerá del vestido de comunión que hayáis elegido: Por ejemplo el estilo romántico y/o boho-chic, sus complementos deben aportar un aire desenfado y fresco al conjunto. Permitiéndose la utilización de flores secas para las coronas y los toques de color en los fajines.

Por otro lado están los vestidos de estilo más clásicos, dónde los complementos son elegantes y sofisticados. Guantes de redecilla, bolsitos,  diademas. Realizados en tejidos nobles, organzas, sedas…

Por último, está el estilo “princesa” dónde predominan las puntillas y/o encajes. Las tiaras  de pedrería le aportarían una luminosidad muy adecuada al conjunto.

A continuación te mostramos algunos complementos para que te sea más fácil elegir.

Aunque si tienes dudas o necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Envíanos un email y cuéntanos: trebol@trebolmoda.com