Damos la bienvenida al 2019 con la Colección Minerva :

Inspirada en la hacienda Minerva de Zuheros (Córdoba) se crea una colección nupcial femenina y masculina que combina los modelos realizados por la firma Pronovias White One con los del diseñador portugués Roberto Vicentti

La colección Minerva se ha desarrollado en un escenario evocador e idílico lleno de diferentes motivos de la naturaleza; agua, vegetación, piedra, madera… Se materializan en estos maravillosos vestidos de novia que emulan el movimiento de las olas, la fluidez de los tejidos y el brillo de sus pedrerías.

Detalles florales combinados con encajes, tul y bordados crean fabulosos efectos tattoo en escote semitransparentes. Ideales para dar el ¡Sí, quiero!

La comodidad y la elegancia se dan cita en diseños especialmente pensados para deslumbrar. Trajes de ceremonia en tonos tan novedosos como el burdeos harán que tu look deje huella en hombres que buscan la diferencia. O el tono rosa nude en novias originales y románticas.

Los cuerpos joya y las aplicaciones brillantes se convertirán en los mejores aliados para marcar la diferencia.

Experimenta con esta colección que tipo de vestido o traje de novia/o se adapta mejor a ti según la forma de tu cuerpo, la personalidad y/o el estilo que tienes. Porque la colección Minerva 2019 ha sido realizada para amoldarse a ti ¡Descúbrela!

 

Pide tu cita por teléfono 953 580 533 o enviando un email a trebol@trebolmoda.com para que tu experiencia sea inolvidable.

 

Agradecimiento  especial al equipo colaborador:

 

Lugar: Hotel Hacienda Minerva

Fotografías: Jesus Ruiz Gitanito

Fotografías: Juan Luis Thyzzar Corbella

Peluquería y estética: Hair Style

Complementos: El desván del regalo

Gimnasio: Box Brothers Gym

Modelos femeninos: Araceli Ortiz (Lúcena) y  Cristina Fresnadillo (Lúcena)

Modelos masculinos: Oscar Torres (Alcalá la Real) y Jesús Mesa (Alcalá la Real)

Diseñador gráfico: Carlos Fuentes de Estudio Matriz