Consultas frecuentes

Envío

Realizamos envíos a la Península y Baleares. Próximamente en Ceuta, Melilla y Canarias.


Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará una nota confirmándote el intento y se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha de entrega. Tú, si quieres puedes ponerte también en contacto con la empresa de transporte cuando recibas la referida nota. Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo.


Puedes solicitar tu paquete a cualquier persona de la tienda sin necesidad de pasar por caja, ni esperar colas. Presenta el número de pedido, el DNI y es tuyo!


E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes. E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado. En el caso de entrega en tienda, te enviaremos un correo en cuanto tu pedido llegue a TREBOL


Sí, en el apartado “Mi cuenta”, pero además te notificaremos por e-mail los distintos cambios en el estado de tus pedidos.


Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste al registrarte.


Los plazos de entrega varían según el tipo de envío: Entre 1-2 días laborables los envíos a tienda. Entre 2 y 3 días laborables los envíos estándar.


Tenemos 2 modalidades de envío: A tienda, totalmente gratuito. Estándar a domicilio, con unos gastos de envío de 4,95€, independientemente del número de artículos que adquieras.


A nuestra tienda TREBOL (Avd. Andalucía, 14. Alcalá la Real) o a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, trabajo…, nunca a un apartado de correos.

Devolución

Dispones de dos modalidades de devolución GRATUITAS:

  • En tienda: TREBOL, Avd. Andalucía 14, Alcalá la Real (Jaén)
  • Por agencia de transporte. (Gratis) Envíanos un email (trebol@trebolmoda.com) y te enviaremos al transportista a recoger la devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 7 dias, una vez recibido el paquete.

Trebolmoda.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en  las mismas condicines en las que fueron recibidas. LAS ETIQUETAS INTERIORES Y EXTERIORES DE LA PRENDA SON NECESARIAS PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN.


Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.


Contacta con nuestro departamento de atención al cliente (trebol@trebolmoda.com) y solucionaremos el problema lo antes posible.


Si, contacta inmediatamente con nuestro departamento de atención al cliente (teléfono 953 580 533) para que lo anulen.

Forma de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y PayPal.


Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya exedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electronico.