Si hay un ‘print’ que esté de moda esta primavera y verano son las flores de toda clase y condición. Las pasarelas más importantes del planeta ‘fashion’ han desplegado un arsenal de estampados floridos, desde los tipo ‘Liberty’ a los de inspiración ‘arty’.

Vestido gasa flores bordadas 3D. Tallas 42, 44 y 46. Mod. V18533

Las invitadas a bodas que quieran diferenciarse del resto y ser las más #cool deben apostar por vestidos de estilo boho-chip o también llamados de inspiración hippie.

Vestido gasa lurex, mangas con aberturas y escote cruzado. Talla 42. Mod. V18508

Vestidos muy versátiles, cómodos, frescos y con abertura infinitas que harán que seas la sensación de la fiesta.

Destacamos el kimono, como el rey de la temporada festiva. Un diseño de lo más novedoso con el que sorprender a tus amigas y con el que te sentirás como una autentica  geisha.

Vestido largo estilo kimono. Mod. 5597. Tallas 36 y 40

 

No pueden faltar los lunares. Porque dónde hay fiesta hay lunares, alegría y buenos ratos. Por eso con el vestido modelo V18540 de Betzzia ¡triunfarás!.

Vestido largo estampado de lunares en gasa, falda con abertura central. Tallas 42 y 44. Mod. V18540

Las rayas y los dibujos geométricos son también los incondicionales de los vestidos de este verano 2018. Diseños vanguardistas al estilo Avant Garde son los que inspiran a la diseñadora Sonia Peña para crear está colección tan colorista con tanta energía y vitalidad.

Así que saca tu espíritu floral a relucir y busca tu estampado y tu patrón perfecto porque todas las flores no son iguales.

Vestido estilo boho-chip. Tallas 38, 40, 42 y 44. Mod. 18507

No lo dudes, si este verano te han invitado a una boda o fiesta recurre a un vestido largo floral o midi para mostrar un look a la última moda como los que aquí te proponemos.

Vestido estampado. Tallas 36 al 46. Mod. V18547