Es la hora de ir pensando en ¿qué me pongo para la comunión de mi hij@? Un evento especial y único por su singularidad e importancia.

Por lo que os vamos a presentar ideas, consejos e inspiraciones para que os sea fácil elegir y decidir.

Vestidos cortos y con mangas 3/4

Para las comuniones de mañana, el protocolo dice que debe ser un vestido tipo cóctel y evitar los vestidos largos con brillos y excentricidades. Apostar por vestidos cortos de corte recto y mangas para no tener que añadir chaquetas o cualquier tipo de abrigo.

Vestidos estampados

Vale la pena apostar por vestidos estampados que son la tendencia de esta primavera 2018. Por lo que vais a ver distintos tipos de flores, dibujos, rayas y hasta lunares. ¡Flower power!

Vestido estampado sin mangas M26005. Tallas del 40 al 48 Ver precio

Topitos o lunares

Los lunares y topitos vienen más fuerte que nunca. En vestidos, blusas, faldas, pantalones, monos, etc.  ¡Un fondo de armario que nunca falla!.

Conjunto fiesta

Los conjuntos de dos piezas: blusa+falda. ¡Son infalibles! Una combinación ganadora. Nos encanta cómo luce. Es un binomio de acierto seguro, sofisticado y elegante. Añádele un bonito cinturón o una impresionante pamela para darle aún más glamour.

Color de moda= Mostaza

Tonos mostaza, oro viejo, anaranjado, ocre…Llámalo como quieras pero póntelo. Evoca a los años 70. ¡Irás fantástica!

El mostaza contrasta muy bien con el color beige, consiguiendo looks tan maravillosos como este:

Para más información  sobre cualquiera de estos vestidos puedes contactar con nosotros enviándonos un email a: trebol@trebolmoda.com. Indicándonos el nombre del modelo y la talla en la que estás interesada.

Estamos en C/Isabel la Católica, 1. En Alcalá la Real. TREBOL MODA.

En facebook e Instagram: Trebol Moda Alcala la Real.