White One 2019 es una colección nupcial que abraza las tendencias que se llevan en vestidos de novia en todo el mundo, consiguiendo así que todas las novias, sin importar nacionalidad o religión, sean capaces de encontrar en esta colección su vestido ideal. Para bodas de iglesia o juzgado. Vestidos con tejidos fluidos y clásicos y detalles en bordados y encajes que acentúan la feminidad. En esta colección encontrarás todo tipo de escotes, tirantes y cortes, consiguiendo así que el vestido para el día de tu boda te convierta en una auténtica princesa.

¡No dejes de soñar! Llámanos al 953 580 533 y solicita una cita para probarte los nuevos y preciosos vestidos de novia 2019.

También puedes contactar con nosotros enviándonos un email a: trebol@trebolmoda.com Indicándonos el día y la hora que deseas la cita.

¿Quieres saber cuál es tu talla? Te facilitamos está tabla de medidas para que puedas consultarla. Haz clic aquí.

Mod. Ovid: La belleza natural de los tejidos, sumada a la sensualidad de las transparencias y a la espectacularidad de la silueta femenina crean este sensacional vestido de novia de corte sirena. Disponible en talla 40. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Oliviana: La sofisticación del mikado Kelly se funde con la magia y el romanticismo del tul en este espectacular vestido de novia de corte princesa que brilla con luz propia. Disponible para probar en talla 46. Se puede realizar en cualquier talla (mínimo 6 meses)

Mod. OAKES: El romanticismo inspira este increíble vestido de novia de corte sirena en gasa y encaje. Un diseño donde las flores y los detalles marcan la diferencia y acentúan la feminidad de las formas del cuerpo.Disponible para probar en talla 38. Se puede realizar en cualquier talla (mínimo 6 meses).

Mod. ORTIVA: El encaje sobre una base de raso le dan a este vestido de novia una personalidad y una sensualidad desorbitada. Un vestido tremendamente romántico que juega con la belleza de los tejidos y la magia de la feminidad. Mangas transparentes 3/4. Disponible para probar en talla 42. Se puede realizar en cualquier talla (mínimo 6 meses)

Mod. Fiana: Vestido de novia estilo moderno, confeccionado en crep elastico y adornado con guipur de pedrería. Disponible para probar en talla 40. Se puede realizar en cualquier talla (mínimo 6 meses)

Mod. Familia: Sensual vestido de novia corte sirena que juega con las transparencias del tul y el encaje. Un diseño muy femenino que se ajusta en la silueta estilizándola. El escote en v y la espalda nadadora en encaje crean un efecto muy sexy. Disponible para probar en talla 42. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Ocala: Vestido con transparencias estratégicas en el cuerpo. Creando un  precioso efecto tatuaje en espalda. Falda en crep liso con lycra para ajustar la figura. Cola con encaje transparente como el cuerpo. Un estilo muy moderno. Disponible en talla 42. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Odyna: Vestido con gran falda de volumen y bolsillos laterales. Realizado en tejido mikado. Escote en pico y espalda muy original en guipur transparente. Un estilo clásico renovado. Disponible en talla 42. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Ocymar: Vestido de novia confeccionado en encaje. Línea sirena. Escote delantero acabado con puntas de blonda y espalda abierta. Muy moderno y joven. Disponible para probar en talla 42. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Oleaje: Vestido de novia ajustado a la figura. Realizado en encaje. Con escote en V. Un modelo muy moderno. Disponible para probar en talla 46. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Olmo: Vestido de novia con hombros al descubierto o cuello barco. Mangas largas en tul bordado. Y falda lisa en crep elástico. Disponible para probar en talla 44. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Oliola: Vestido estilo princesa con escote de corazón y manguitos de encaje. Para novias que les guste la fantasía. Disponible para probar en talla 40. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Oma: Vestido de novia estilo clásico. Con mangas largas, escote redondo y falda en mikado. Especial atención al encaje del cuerpo y mangas que con sutileza dibuja una bonita transparencia. Disponible para probar en talla 52. Se puede realizar en cualquier talla en el plazo mínimo de 6 meses.

Mod. Olton: Espectacular diseño de vestido de novia con efecto dos piezas que realza la sensualidad con un cuerpo ilusión, sin mangas. El tul cristal se funde con la piel, dibujando sobre ella, delicadas flores de pedrería e hilo bordado. Además, una falda princesa, con mucho volumen, realizada con capas de tul asimétricas. Disponible para probar en talla 44. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Mod. Orfila: Sensual vestido de novia corte sirena, de talle bajo, en encaje y tul bordado. Un diseño con escote corazón y espalda ilusión, que consigue crear un efecto de segunda piel, maravilloso. Las mangas largas, también en tul cristal y encaje, aportan mucha sensualidad a la pieza. Disponible para probar en talla 44. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Mod. Orient: Maravilloso vestido de novia corte sirena en tul y encaje. Un original diseño de talle bajo. La espalda mezcla el escote en v y el look tatuaje. Disponible para probar en talla 46. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Mod. Olympo: Sensual vestido de novia corte sirena en encaje y tul con aplicaciones florales en hilo bordado. Un vestido con escote en v que juega con las transparencias del encaje. Diseño que destaca por sus tirantes en encaje convirtiéndose en una espalda ilusión. Disponible para probar en talla 44. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Mod. Ossa: Maravilloso vestido de novia corte princesa en tul y encaje. Un vestido que se ciñe a la silueta y acentúa la feminidad con el escote corazón y la espalda semi-descubierta. Un diseño muy romántico, para una novia muy romántica. Disponible para probar en talla 44. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Mod. Opera: Romántico vestido de novia de efecto dos piezas. Una falda sirena en georgette. El cuerpo combina el pico del pecho con una espalda con transparencias donde el tul cristal y los bordados se funden con la piel. Un vestido repleto de detalles. Disponible para probar en talla 44. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Mod. Orotava: Sensual vestido de novia corte princesa con falda de tul y espalda en pico con efecto corset. Un diseño muy romántico y elegante que destaca por el talle bajo con un escote en v realizado en tul bordado y pedrería. Además, las aplicaciones de guipur ascienden por los tirantes hasta fundirse con la espalda. Disponible para probar en talla 48. Se puede realizar en cualquier talle en el plazo de 6 meses.

Complementos