Los niños de comunión también son los protagonistas. Es cierto que cuesta más innovar que con las niñas pero poco a poco surgen nuevas firmas que van dando toques, personalizando e introduciendo nuevos tejidos y colores. El objetivo es dejar de lado lo clásico para tener más alternativas actuales.

Para los trajes de marinero, almirante, gala de Guardia Civil… se re-inventan con los tejidos de lino, los acabados en puños con bordados o nuevos escudos.

Ahora que lo más novedoso son los trajes de chaqueta para niños de comunión 2019. Confeccionados en diversos tejidos de alta calidad.

O las combinaciones de Americanas con coderas y pantalón chino Slim fit. Coordinadas con chalecos, tirantes y corbatas. Hacen un look muy práctico y cómodo para ese día mágico.

En la nueva colección de trajes de comunión de niño destacan dos estilos:

Por un lado, los trajes tradicionales, marineros y almirantes. En la que  sus complementos, galones, gorras e incluso sus chalecos y corbatas en distintos colores. Les dan un toque de gala y elegancia máxima. Haciendo que mantengan su origen y clasicismo.

Por otro lado, se imponen los trajes de calle, una tendencia muy novedosa dónde cada niño puede elegir su combinación de chaqueta, camisa y pantalón, constituyendo un traje único y diferente. Un estilo muy sport y casual.

¿Con cuál te identificas? ¡Ven y pruébate!

Complementos