TRAYECTORIA

TREBOL MODA viste en la actualidad a novias, novios, padrinos, madrinas, invitados/as de boda, niños/as de comunión. Así como trajes y vestidos para eventos especiales (ceremonias, graduaciones, galas, etc.).

Manuel Arjona, el fundador, y hoy sus hijos: Elena y Francisco Arjona que siguen dirigiendo la empresa, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño. Un concepto que se extiende a lo largo de los 35 años de existencia en Alcalá la Real.

Innovando continuamente las colecciones, son conscientes de evocar y provocar tendencias. En ferias, desfiles, etc.

Además de dar una atención personalizada a cada cliente desde la selección del modelo hasta el ajuste de modistería que precise el vestido, o traje.

 

ASI SOMOS

Elena
Gerente

Emprendedora de vocación y soñadora de devoción. Una de mis pasiones es viajar ver mundo, descubrir nuevos horizontes…


Francisco
Gerente

Amante empedernido de la naturaleza le apasiona el campo: respirar aire puro.”Lo mejor de la vida son los pequeños detalles”.


Staff
Atención al cliente

Aunque esto no sería posible sin nuestro principal valor: las personas. Que nos acompañan en el día a día: Mª Ángeles y Encarní. Ellas se encargan de envolver la ilusión y hacérnosla llegar.

El equipo Trebol Moda

Somos hermanos, y compañeros. La pasión por la moda y las nuevas tecnologías hace nos lancemos a crear este nuevo portal de venta online. Donde os mostraremos las ultimas colecciones de ceremonia & fiesta & comunión y complementos. Para el y para ella.

Porque sin vosotros este proyecto no tendría razón de ser, estáis al otro lado, paseando por la web, comprando o informándoos sobre nuevas tendencias de moda. Cada cosa que hacemos, la hacemos pensando en vosotros. Y nuestra mayor recompensa es que nuestro trabajo os haga feliz.

Estamos a un clic para lo que necesitéis: dudas, consultas, sugerencias o para que nos enviéis fotos de vuestros modelos: trebol@trebolmoda.com. Gracias por estar ahí.

 

SIGNIFICADO TREBOL

logo-negroTREBOL, nombre elegido por los fundadores del negocio (Manuel Arjona y Dolores Aguilera) Por ser padres en aquel entonces de tres hijos: Elena, Manuel y Francisco. Cuyas iniciales, aparecían en el logo. Al aumentar la familia (nacimiento de Fátima y Alberto) El TREBOL se convirtió en 5 hojas:

El TREBOL de cinco hojas es una variedad infrecuente. Tales foliolos (hojas) traen buena suerte a sus buscadores, especialmente si es encontrado accidentalmente. Según leyenda, cada foliolo representa algo:

El primero es para la esperanza

El segundo es para la fe

El tercero para el amor

El cuarto para la suerte

El quinto para el Down (nuestro “Ángel”)

El TREBOL de cinco hojas es el símbolo de la buena suerte y quién lo porte, estará acompañado por la buena fortuna. Cada hoja representa uno de los cinco componentes básicos de la felicidad: amor, salud, prosperidad, Ángel y la buena fortuna.

¡Enhorabuena por habernos encontrado!

significado trebol