Ven y pruébate

TREBOL-6¿Qué hago para comprar un vestido de novia en TREBOL?

Una vez vistas nuestras colecciones y/o catálogo TREBOL. Se recomienda solicites cita en el 953 58 70 33 o por email: trebol@trebolmoda.com . Te esperamos en TREBOL, C/Isabel la Católica, 1. Alcalá la Real (Jaén).

Ven acompañada de los tuyos, gustosamente, te enseñaremos los books para que puedas elegir los vestidos que más te gustan y probártelos en nuestra exclusiva sala de novias.

Una vez decidido el que quieres, lo encargamos para que se confeccione a tu talla. Te recomendamos que sea entre unos cuatro o seis meses antes de la boda para evitar prisas.

Al recibir tu vestido de novia, te llamaremos para que vengas a hacer tu primera prueba, y junto con la modista, lo empezaremos a ajustar según tus medidas. Es el momento también de elegir los complementos ideales: tipo de kan-kan, velo o mantilla, tocado o tiara, etc.

Te haremos una segunda prueba, para terminar de ajustarlo. Eso será entre diez y siete días antes de tu boda. Y ya quedará listo y preparado para dar el ¡Si quiero!

¿Cuánto puede costar un vestido de novia en TREBOL?

El rango de precios de nuestros modelos es muy variado, disponemos de una colección low cost en vestidos de novia desde 590€ .Además te puede interesar la promoción “novia&padrino”, en la que comprando el vestido de novia te regalamos el traje de tu padrino. ¡Infórmate de los modelos seleccionados!. O quizás busques un modelo de marca (St. Patrick, Avenue Diagonal, Orea Sposa,etc). Sea cual sea tu estilo, tendremos el vestido de tus sueños.

¿Cuál es la forma de pago?

El día del encargo deberás abonar un 20% del importe total. El día de la primera prueba de tu vestido de novia tendrás que abonar otro veinte por ciento. Finalmente, el día de la entrega de tu vestido deberás abonar el último importe total.