Impacientes por enseñaros las nuevas tendencias de vestidos de comunión para 2019.

Como novedad decir que el estilo romántico o vintage es moda. Cobra verdadera vida en las pasarelas y ahora también como una propuesta real.

Los reconoceréis por sus encajes, cortes imperio, tejidos vaporosos, puntillas que rematan el acabado de la manga ¾ e incluso flores de colores que rompen con el tradicional vestido de comunión para niña en color blanco.

Ahora damos un paso más, colores rosas empolvados, para conseguir darle un punto divertido y soñador al vestido que ellas recordaran siempre.
Los complementos ganan peso en el look de las niñas de comunión. Lazos, diademas, tocados, coronas de flores de todos los tamaños y colores. Harán que puedas crear un outfit contemporáneo, versátil, combinable y favorecedor.

Pero ojo, no hagas que los complementos eclipsen al vestido. Intenta buscar la sencillez. Conseguirás que todo su conjunto sea un éxito.

La nueva y preciosa colección de vestidos de comunión, es tan variada  como son las princesas en los cuentos. Y nuestro propósito es vestir a todas esas niñas, sea cual sea su personalidad.

En TREBOL MODA, reinterpretamos el estilo más tradicional con los diseños más atrevidos y diferentes.

Destacando las diferentes gamas de marfiles, blancos y cremas. Confeccionados en organzas y micados . Elaborados con detalles de bodoques, jaretas y puntillas bordadas creando un vestido romántico y bohemio.

La combinación de manga al codo rematada por volantes y la sutil mezcla de tules, encajes y plumetti hacen que la línea sea muy “chic” y actual.

Los complementos aportan el toque de color, diademas florales, cinturones con lazadas de varios tonos consiguen el total “look” al vestido de comunión tan soñado y esperado por cada niña.

Las nuevas tendencias te esperan a ti y a tu hija. ¡Venid y disfrutad!

También podéis ver más propuestas e ideas en nuestro  Facebook: Trebol Moda Alcalá la Real

Para ese día tan especial os proponemos diferentes estilos de vestidos de comunión:

Los de corte romántico, en colores marfil y beige, de manga francesa y confeccionados en guipur, gasas arrugadas y rústicas, tules bordados y linos, que se combinan con grandes puntillas y delicados encajes que aportan ligereza a la prenda. El punto de color lo ponen los fajines y las flores en colores empolvados, melocotón, vainilla o rosa palo y los tonos cremas, tostados y dorados.

Y los de estilo clásico en marfil y blanco roto son modelos muy elaborados. Faldas con vuelo con bastas hechas a mano y confeccionadas en organza y micados. Tejidos como el jacquard, o la organza. Cuellos de bebe, cuerpos bordados y mangas cortas.

Con cualquiera de estos estilos las niñas irán de punta en blanco pero cómodas para que puedan disfrutar de ese día tan maravilloso.

Además tenemos todos los complementos para combinarlos con los vestidos, para que estén más guapas que nunca.

¡Os esperamos en TREBOL!

Complementos