El protocolo es claro, vestidos largos para bodas de tarde o noche.

Tengas la edad que tengas, sea cual sea tu estilo y talla, puedes elegir entre una extensa colección de diseños, tejidos y precios.

Por lo que te vamos a dar muchas opciones para que te sea fácil elegir. ¡El vestido ideal existe! No te desesperes en su búsqueda.

La primera opción que vamos a ver es un modelo que simula dos piezas. Pero que realmente es un vestido enterizo con el cuerpo bordado creando el efecto tatto (tatuaje) tan de moda ahora. Además estiliza muchísimo la figura por el corte en cintura. El peplum (volante) hace que disimule la “barriguita” y que la esconda. Y su larga cola hace que sea un vestido 10.

Vestido con escote bordado y peplum en cintura. Fucsia t.42 y negro t. 40. Mod. TE158

Otro de los modelos más sofisticado que disponemos es el T705, un vestido que parece un corpiño con falda larga. ¡Elegancia en estado puro!

Vestido largo con escote barco. Color tinta. Talla 42. Mod. TE705

Vestidos con falda de tablas para crear un volumen XXL y dejar la cintura bien ajustada, como es el caso del modelo:10242

Vestido con escote efecto tatto. Talla 36 en coral. Mod. 10242

 

Los colores de moda para esté verano 2018 serán las tonalidades del  ultra violet (Pantone 18-3838). Que aúnan sensualidad y espiritualidad a partes iguales.

Vestido con escote delantero y espalda al aire. Desde la talla 36 a la 48. Color rojo. Mod. 4617.

¡Un color ideal que resulta imponente!

Vestido largo con escote efecto tattoo. Mod. 10184. Talla 42. Verde talla 46

 

Si no dispones de tiempo para ir de tiendas…¡Te lo enviamos a casa!

De forma rápida y segura en 48h lo podrás probar y si no te gusta o no te queda bien ¡Te devolvemos tu dinero!. A través de nuestra tienda online puedes hacer el shopping ¡Fácil y rápido!

Vestido rojo largo de lycra. Mod. 46105. Tallas del 38 al 46 ¡Comprar!

 

Vestido combinado. Cuerpo en plumeti y falda gasa. Mod. Capri. Tallas. 38, 40, 42 ¡Comprar!

Los bordados están siendo tendencia máxima para prendas de vestir. Si buscas sentirte hermosa y poder deslumbrar apuesta por un diseño con flores bordadas. Como por ejemplo el D36.

Vestido largo bordado en colores. Mod. D36. Tallas del 38-44 ¡Comprar!

Otro de nuestros favoritos, es el vestido D38, por su original plisado. Un vestido con un brillo especial  para sentirte única.

Vestido largo plisado. Tallas 38 y 44. Mod. D38 ¡Comprar!

Para finalizar lo hacemos con un vestido “desmontable”. Se trata de un conjunto combinado en 2 piezas. Por un lado el vestido recto y ajustado confeccionado en encaje elastico. Y su sobre-falda abierta, que se realizada en tejido de crep con tablas en cintura y una gran cola.

Cualquiera de estos looks los tenemos disponibles. Si desea ampliar información puede contactar con nosotros enviándonos un email: trebol@trebolmoda.com