St. Patrick Collection 2018

Las nuevas tendencias para los trajes o vestidos de novias 2018  de la colección St. Patrick, llamada así por la celebre catedral de la Quinta Avenida de Nueva York. Son perfectas para novias atrevidas y sexis:

Apuestan por espaldas escotadísimas, tejidos super ligeros combinados con tul bordado, pedrerías nacaradas y flores 3D.

Originales diseños nupciales con encajes estratégicos y tatuados sobre la piel creando efecto ilusión” tattoo”.

Distintos beauty looks en los vestidos de novia: Silueta sirena o silueta princesa.

Las novias que deseen un vestido de silueta sirena o entubado pueden apostar por el famoso escote “Bardot” o escote hombros caídos, una tendencia “non stop”.

Dulzura en las formas y faldas con grandes volúmenes para una novia clásica y tradicional. Diseños que la convertirán en una princesa el día de su boda.

Agradecemos pidan cita para probarse vestidos de novia:

Email: trebol@trebolmoda.com

Teléfono: 953 580 533

 

Colección  Vestidos de Novia: St Patrick 

Es una colección de amor por la naturaleza. Inspirada por la serenidad y belleza .Está diseñada para la novia estilosa y alegre, que espera mimarse con un vestido de alta costura, manteniendo su carácter espontáneo. Encontrará una combinación de colores cálidos y delicados encajes vintage, como el guipur francés, en vestidos con una silueta “eduardiana”. Así como el georgette para vestidos más etéreos y vaporosos. ¡Le encantará!

Para una mejor atención, rogamos soliciten día y hora de prueba a través de un correo electrónico: trebol@trebolmoda.com o llamándonos al 953 580 533.

Se inaugura la pasarela de novias presentando una colección llena de contrastes  y  sutilezas que realzan la belleza de la mujer en estado puro.

El vestido blanco de novia de las grandes divas de los años 30 y 40 sirve de inspiración para  una  línea  de  vestidos  fluidos  que  dibujan  la  silueta  femenina    de  un modo  sensual  y  delicado.  Son  vestidos  repletos  de  detalles  como  broches bordados de pedrería ricos en textura.

Una  segunda  línea  se  inspira  en  las  faldas  de  volumen  que  recuerdan  a  las crinolinas de estilo victoriano   pero en una versión modernizada. Se trata de faldas  creadas  con  tejidos  ligeros que adquieren un volumen espectacular y se combinan con distintos tops de punto y camisas dando un toque juvenil y desenfadado a lo formal y sofisticado.  

 Destacan en la colección los crop tops, camisas o los elaborados bordados de pedrería, entre otros.