¡Felicidades a todas las futuras novias!

A partir del 1 de septiembre ¡descubriréis las nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2017!
Comenzamos con las pruebas y reservas de vestidos de novia.
Contamos con grandes marcas: St Patrick ,Orea Sposa, etc. Para que os sea fácil elegir vuestro vestido.

Distintos tejidos: georgettes, gazar, satén, shantilly.  Diferentes cortes: sirena, evasee, imperio … Para adaptarlos a cada silueta.Vestidos de novia de ensueño.

En cuanto al precio, deciros que tenemos propuestas tan cosmopolitas como asequibles para decir: ¡Sí, quiero!

¡No os quedéis sin el vuestro!

Solicitad cita a través del correo electrónico: trebol@trebolmoda.com

Indicándonos : nombre, localidad, fecha de la boda. Así como el día y la hora que deseáis venir. ¡Os esperamos!

Angela, vestida de novia con el modelo St Patrick 2017 (Manon). Un impresionante vestido, realizado en tejido elástico, para que se adapte fácilmente a la figura. Con un original bordado de pedrería en el lateral. Compañero a los botones de las mangas. ¡Nos encanta!

Carmen, lleva un vestido de la colección Orea Sposa 2017 ( L791). Con cuerpo de guipur y manguitas transparentes. Falda vaporosa de gasa.

Claudia, presume de espalda abierta con este original vestido de novia. Confeccionado en creep. Y adornado por unos detalles de pedrería en hombros y espalda. Que lo enriquecen. Modelo  Milan de St. Patrick 2017.

Fabiola, presenta un vestido de novia de la nueva colección 2017 de St Patrick, se trata del modelo,  Myrna. Con gran falda de volumen por las tablas en cintura. Un  escote con efecto tatoo. Y una gran cola.

Rocío, viste un precioso vestido de novia  de Orea Sposa 2017  (L794). Con escote de corazón y bordados florales en tirantes. Le dió un toque de color con el cinturón, para resaltar la cintura.

Sara, impresionante, con el vestido St Patrick 2017, Milagro. De silueta sirena, realizado en encaje y acabado con puntillas. Muy juvenil y estiloso.