Novias: St Patrick La Sposa 2020

La colección nupcial de vestidos de novia para el 2020 es una declaración de amor a París diseñada por el director Artístico Herve Moreau. Rinde tributo a la magia de París, la ciudad de la luz y el amor. En esta colección encontrarás elementos inspirados por su arquitectura, su maestría artística y su belleza natural, lo que da lugar a  diseños exquisitos y a temporales – desde las sofisticadas creaciones de St. Patrick Studio, los elegantes vestidos de St. Patrick o la romántica fantasía de St. Patrick La Sposa.

Esta colección es perfecta para la novia ELEGANTE y ORIGINAL, que desea un look clásico y diferente.

St. Patrick La Sposa Inspirada en la belleza de los jardines parisinos y su abundancia de mágicas flores, la colección 2020 rezuma romanticismo y fantasía. Los vestidos juegan con una paleta única de colores románticos en tonos pastel suaves, enriquecidos con bellos motivos de encaje y preciosos elementos florales en 3D, con dominio de la silueta estilo princesa y línea A en tul ligero. Los nombres de los vestidos hacen referencia a la singularidad y el encanto de las flores como el ciclamen, la camelia y la caléndula, perfectos para la novia que desea transmitir magia, fantasía y romanticismo.

Ahora es el momento de concertar tu cita y probarte la nueva colección 2020, sin prisas y con tiempo. Te atenderemos y asesoraremos para que tu elección sea fácil y puedas disfrutar de este momento tan especial y único.

Reserva tu cita por teléfono: 953 580 533 o email: trebol@trebolmoda.com

¡Os esperamos!

¿Quieres saber cuál es tu talla? Te facilitamos está tabla de medidas para que puedas consultarla. Haz clic aquí.

×

 

St. Patrick Collection

Las nuevas tendencias para los trajes o vestidos de novias  de la colección St. Patrick, llamada así por la celebre catedral de la Quinta Avenida de Nueva York. Son perfectas para novias atrevidas y sexis:

Apuestan por espaldas escotadísimas, tejidos super ligeros combinados con tul bordado, pedrerías nacaradas y flores 3D.

Originales diseños nupciales con encajes estratégicos y tatuados sobre la piel creando efecto ilusión” tattoo”.

Distintos beauty looks en los vestidos de novia: Silueta sirena o silueta princesa.

Las novias que deseen un vestido de silueta sirena o entubado pueden apostar por el famoso escote “Bardot” o escote hombros caídos, una tendencia “non stop”.

Dulzura en las formas y faldas con grandes volúmenes para una novia clásica y tradicional. Diseños que la convertirán en una princesa el día de su boda.

Y un detalle a tener en cuenta para esta nueva colección nupcial son las sobrefaldas con colas desmontables. Una idea muy original al poderla extraer. Como es el caso de los modelos Linda o Lizas. 100% Comodidad y originalidad.

 

Colección  Vestidos de Novia: St Patrick 

Es una colección de amor por la naturaleza. Inspirada por la serenidad y belleza .Está diseñada para la novia estilosa y alegre, que espera mimarse con un vestido de alta costura, manteniendo su carácter espontáneo. Encontrará una combinación de colores cálidos y delicados encajes vintage, como el guipur francés, en vestidos con una silueta “eduardiana”. Así como el georgette para vestidos más etéreos y vaporosos. ¡Le encantará!

Para una mejor atención, rogamos soliciten día y hora de prueba a través de un correo electrónico: trebol@trebolmoda.com o llamándonos al 953 580 533.

Complementos