Novias: St Patrick La Sposa 2020

La colección nupcial de vestidos de novia para el 2020 es una declaración de amor a París diseñada por el director Artístico Herve Moreau. Rinde tributo a la magia de París, la ciudad de la luz y el amor. En esta colección encontrarás elementos inspirados por su arquitectura, su maestría artística y su belleza natural, lo que da lugar a  diseños exquisitos y a temporales – desde las sofisticadas creaciones de St. Patrick Studio, los elegantes vestidos de St. Patrick o la romántica fantasía de St. Patrick La Sposa.

Esta colección es perfecta para la novia ELEGANTE y ORIGINAL, que desea un look clásico y diferente.

St. Patrick La Sposa Inspirada en la belleza de los jardines parisinos y su abundancia de mágicas flores, la colección 2020 rezuma romanticismo y fantasía. Los vestidos juegan con una paleta única de colores románticos en tonos pastel suaves, enriquecidos con bellos motivos de encaje y preciosos elementos florales en 3D, con dominio de la silueta estilo princesa y línea A en tul ligero. Los nombres de los vestidos hacen referencia a la singularidad y el encanto de las flores como el ciclamen, la camelia y la caléndula, perfectos para la novia que desea transmitir magia, fantasía y romanticismo.

Ahora es el momento de concertar tu cita y probarte la nueva colección 2020, sin prisas y con tiempo. Te atenderemos y asesoraremos para que tu elección sea fácil y puedas disfrutar de este momento tan especial y único.

Solicita tu cita aqui o llámenos al 953 580 533 para probarte estos preciosos vestidos de novia.

¡Os esperamos!

¿Quieres saber cuál es tu talla? Te facilitamos está tabla de medidas para que puedas consultarla. Haz clic aquí.

×

 

St. Patrick Collection

Las nuevas tendencias para los trajes o vestidos de novias  de la colección St. Patrick, llamada así por la celebre catedral de la Quinta Avenida de Nueva York. Son perfectas para novias atrevidas y sexis:

Apuestan por espaldas escotadísimas, tejidos super ligeros combinados con tul bordado, pedrerías nacaradas y flores 3D.

Originales diseños nupciales con encajes estratégicos y tatuados sobre la piel creando efecto ilusión” tattoo”.

Distintos beauty looks en los vestidos de novia: Silueta sirena o silueta princesa.

Las novias que deseen un vestido de silueta sirena o entubado pueden apostar por el famoso escote “Bardot” o escote hombros caídos, una tendencia “non stop”.

Dulzura en las formas y faldas con grandes volúmenes para una novia clásica y tradicional. Diseños que la convertirán en una princesa el día de su boda.

Y un detalle a tener en cuenta para esta nueva colección nupcial son las sobrefaldas con colas desmontables. Una idea muy original al poderla extraer. Como es el caso de los modelos Linda o Lizas. 100% Comodidad y originalidad.

Complementos