WHITE ONE NOVIAS 2021

La colección DayDream de White One 2021 se inspira en las tendencias más actuales de las redes sociales para crear los diseños de las novias del siglo XXI. La nueva línea de White One ha sido diseñada por el equipo artístico de Pronovias Group. No puede haber una mayor garantía de calidad y excelencia en los cortes a precios accesibles.

¡Estamos seguros que os enamoraran sus propuestas!

The Boho One
Esta variada selección de vestidos bohemios ligeros destaca por la sofisticación de sus elementos. Capas en tono nude, volantes, hombros descubiertos y ribetes con detalles de margaritas que te traen el boho más chic.

The Sexy One


Modelos ilusión que se mimetizan con tu piel, faldas con aberturas y atrevidos escotes. Esta línea de vestidos, en su mayoría de corte sirena, incluye combinaciones de encaje increíblemente femeninas y diseños ajustados que dejan que tu silueta sea la gran protagonista.

The Minimal One


Descubre esta familia de vestidos de corte limpio en acabados de Mikado, tul y crepé. Cuenta con novedosos detalles como margaritas de pedrería y ribetes de encaje con diseños naturales.

The Romantic One


Esta línea de vestidos de tubo y en A incluye tonos maquillaje claro que dan auténtica vida a tejidos como el Chantilly y el tul de lunares. Por su parte, los preciosos volantes fruncidos, sus delicados drapeados y otros detalles exquisitos harán deslumbrar tu espíritu más romántico.

The Classic One


Vestidos nupciales clásicos con un toque actual. Descubre la magia de sus novedosos detalles, como aberturas geométricas, volantes en las mangas y toques de encaje combinados en acabados de Mikado, tul y crepé para conseguir un estilo diferente.

Le deseamos una búsqueda llena de éxitos y no dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener para encontrar y probar sus vestidos de novia favoritos.

Novias: St Patrick La Sposa 2021

¡La nueva colección ‘Modern Fairytale’ ya está aquí!

Un homenaje a la belleza atemporal de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. Diseñados con una sensibilidad elegante, los vestidos están confeccionados con líneas limpias y deliberadas, telas puras, una nueva paleta de colores y paneles estudiados con detalles de diseño únicos.

Bordados Joya:

Como los diamantes y las perlas en los  escaparates de Tiffany, estos vestidos deslumbran con joyas incorporadas aplicadas en adornos de microperlas y mosaicos  brillantes.

Perlas:

En honor al collar de perlas de Andrey Hepburn la perla pulida y lujosa hace su aparición en muchos tamaños y combinaciones, a menudo mezclado con cristales transparentes para crear suavidad y textura.

Diseños innovadores:

Siluetas clásicas actualizadas con características elegantes y cortes geométricos que crean un vestido muy estiloso y novedoso.

Femineidad 100%

Una mujer segura de si misma y con las ideas claras dónde el vestido de novia simboliza tu carácter y tu forma de ser. Nada de  imposiciones, deja ver tu personalidad. ¡El vestido eres tu!

Solicita tu cita aqui o llámanos al 953 580 533 para probarte estos preciosos vestidos de novia.

¡Os esperamos!

¿Quieres saber cuál es tu talla? Te facilitamos está tabla de medidas para que puedas consultarla. Haz clic aquí.

×

 

 

St. Patrick Collection

Las nuevas tendencias para los trajes o vestidos de novias  de la colección St. Patrick, llamada así por la celebre catedral de la Quinta Avenida de Nueva York. Son perfectas para novias atrevidas y sexis:

Apuestan por espaldas escotadísimas, tejidos super ligeros combinados con tul bordado, pedrerías nacaradas y flores 3D.

Originales diseños nupciales con encajes estratégicos y tatuados sobre la piel creando efecto ilusión ” tattoo”.

Distintos beauty looks en los vestidos de novia: Silueta sirena o silueta princesa.

Las novias que deseen un vestido de silueta sirena o entubado pueden apostar por el famoso escote “Bardot” o escote hombros caídos, una tendencia “non stop”.

Dulzura en las formas y faldas con grandes volúmenes para una novia clásica y tradicional. Diseños que la convertirán en una princesa el día de su boda.

Y un detalle a tener en cuenta para esta nueva colección nupcial son las sobrefaldas con colas desmontables. Una idea muy original al poderlas extraer.

Complementos