Tendencias novios 2019

Los diseños de esta temporada son muy variados, pudiendo elegir entre los trajes clásicos, fracs, chaqués, esmóquines o los más novedosos ¡Infinidad de posibilidades!

Los modelos de nuestro diseñador portugués Roberto Vicentti están cuidados al más mínimo detalle, trajes en colores vivos: burdeos, azulados, grisáceos… Dónde las protagonistas son las chaquetas con solapas de brillo y coordinadas con sus chalecos. ¡ Harán que el novio deje huella!

Los cortes y patrones de la colección nupcial masculina 2019 son los llamados Slim Fit, ajustados a la figura consiguiendo un look rompedor y vanguardista.

Los complementos para completar el outfit son las corbatas o corbatones. Aunque los novios más modernos optan por una pajarita original de cuadros, rayas, lunares… Es perfecta para los que rompen con las normas establecidas.

¡La variedad está servida! Es el momento de deslumbrar en tu enlace. Descubre y experimenta cuál es tu traje ideal solicitando cita por email: trebol@trebolmoda.com o llamándonos al 953 580 533.

Nueva colección: Trajes de ceremonia masculinos

Los trajes de novios y los de los padrinos de boda se llevan en distintas gamas de grises, azules, burdeos y también con detalles brocados. Aunque siempre, en todas las colecciones, seguimos encontrando el eterno traje negro.

Los accesorios o complementos también son fundamentales en el look nupcial masculino.

Zapatos,chalecos, cinturones o tirantes,  gemelos, pañuelos en la solapa y, por supuesto, corbatas. Pero, según dictan las últimas tendencias, las corbatas ceden parte del protagonismo a los corbatines o pajaritas.

En cuanto a diseños, se llevan de líneas entalladas, con cortes precisos y patrones bien elaborados que, de alguna manera, perfilan la silueta masculina con cinturas estrechas y espaldas de hombros anchos. Pantalones rectos y sin pinzas. Chalecos cruzados y de fantasía.

Para ayudaros a vestir ese día tan especial y único ¡Os esperamos en TREBOL. C/ Isabel la Católica, 1. Alcalá la Real!

Desfile de Trajes de  Ceremonia 2018