Tendencias novios 2022

La nueva colección de trajes de novio 2022 transmite carisma y estilo sin necesidad de palabras. Un legado plasmado en tejidos, patrones, colores y texturas para gritar a los cuatro vientos que su actitud ensalza el romance, evoca la naturalidad y potencia el compromiso como nunca.

Irresistible, misterioso, alegre y auténtico, el novio 2022 se plasma en cualquiera modelo que os presentamos, queremos sacar a la luz lo mejor de cada hombre.

 Porque todo en la vida es cuestión de actitud, así es el novio Trebol en su nueva colección 2022. ¡Descubre el diseño que lo identifica!

 

 

Atributos como la elegancia, la creatividad y un marcado estilo masculino, encabezan la lista de tendencias en trajes de novio para este 2022, un año que viene cargado de propuestas eclécticas para el hombre que busca desmarcarse del resto con su fuerza y su actitud.

Patrones geométricos, brocados, tejidos naturales y el siempre protagonista color azul son algunos de los imprescindibles, sin olvidar la calidad de las prendas, una tendencia que permanece intacta sea cual sea el estilo o el patrón.

Si te casas en el 2022, te ayudaremos a descubrir los trajes de novio que darán que hablar esta temporada. ¡Toma nota! Y solicita tu cita en el 953 580 533 para venir a probarte la maravillosa colección 2022.

El eclecticismo es el denominador común en las colecciones de novio del 2022. Trajes que conservan la esencia de lo clásico pero que incorporan matices rompedores, creando una conjunción de estilos armónica y sugerente que no deja indiferente.

Las colecciones de trajes 2022 se atreven con la mezcla de estilos, estampados, colores, texturas y complementos, pero siempre de manera elegante y lineal, conservando en esencia las propuestas que triunfan año tras año.

El azul es uno de los clásicos imperecederos en los trajes de ceremonia, que pisa fuerte colección tras colección. Un imprescindible de nuevo esta temporada 2022, principalmente en tonalidades como el Midnight Blue o el marino. Un color sugerente y versátil, que acepta múltiples combinaciones por su sutileza y neutralidad.

Los tejidos italianos con textura son relevantes también esta temporada 2022, con atrevidos diseños brocados que apuestan por los patrones florales y geométricos y el contraste entre texturas. El Jacquard es uno de los géneros destacados, mezcla de lujo y excentricidad, cuya calidad estética permite infinidad de opciones.

¿Con cuál de estos modelos te defines?

 

Las propuestas más sobrias, como el gris o el negro, renacen con fuerza combinadas con el plateado. Pinceladas de burdeos o azul se entremezclan con estos colores, innovando a nivel cromático y fusionando modernidad y tradición. Todo ello en tejidos italianos de lana que destacan por su clasicismo y su calidad.

Los tejidos ceremoniales y con brillo son otra de las tendencias esta temporada 2022, sobre todo en colores grises, azules y verdes. Trajes de novio que transmiten creatividad y sofisticación, para aquellos hombres que buscan potenciar su luz y su carácter.

Múltiples opciones (chaqués, fracs, smoking, etc) de nuestros diseñadores más internacionales Roberto Vicentti y Empire Du Marie  para encajar con cada estilo de novio, apostando por la creatividad y conservando por encima de todo el buen gusto y la calidad.

¡La variedad está servida! Es el momento de deslumbrar en tu enlace.

Descubre y experimenta cuál es tu traje ideal solicitando cita por email: trebol@trebolmoda.com o llamando al 953 580 533.

 

Zapatos