¡La nueva colección de trajes de Comunión 2022 para niños es extraordinaria!

Propuestas divertidas y llenas de connotaciones alegres que transmiten energía y positivismo a su look de Comunión.

Tendencias más rompedoras y creativas para que los príncipes de la casa, luzcan como se merecen.

TRAJES DE COMUNIÓN ESTILO ALMIRANTE

Para los trajes de Comunión de almirante se re-inventan los tejidos de lino, los acabados en puños con bordados o la aparición de  nuevos escudos bordados.

Surgen colores novedosos como alternativa al blanco y marino. Y es  que es cierto que cuesta más innovar que con las niñas, pero poco a poco surgen  firmas que van dando toques, personalizando e introduciendo nuevos diseños y patrones. El objetivo es dejar de lado lo clásico y conseguir tener más alternativas actuales.

Ahora para los niños, lo más novedoso son los trajes almirantes de chaqueta  de cuello mao o solapa  con  sus chalecos coordinados y corbatas. Creando un look muy innovador y evocador para recibir su primera Comunión.

 

TRAJES DE NIÑO PARA COMUNIÓN, ESTILO MARINERO

 

Los trajes tradicionales marineros son un clásico a la hora de vestir a un niño de Comunión. Fieles a su estilo y prescindiendo de complementos. La casaca y el pantalón marinero  les dan un toque de gala y elegancia máxima a cualquier niño. Haciendo que mantengan su origen y clasicismo.

Ahora más renovados que nunca los marineros retoman con fuerza y se imponen como tendencia de moda. Los encontraréis en distintas tonalidades y tejidos pero siempre manteniendo  su esencia y comodidad.

Y es que un traje de marinero es la opción perfecta para que cualquier niño reciba el sacramento de la Comunión.

LOS NUEVOS TRAJES DE CALLE

Un nuevo concepto para vestir a los niños a la hora de recibir su primera Comunión son los trajes de calle o coordinados casualesPropuestas diferentes para los niños que “huyan” de convencionalismos y busquen nuevas tendencias.

Las combinaciones de americanas y pantalones chinos slim fit coordinadas con chalecos, tirantes y corbatas, hacen un look muy práctico y cómodo para ese día mágico.

Una tendencia muy novedosa dónde cada niño puede elegir su diseño y color de chaqueta, camisa y pantalón, constituyendo un traje único y diferente. Un estilo muy sport y desenfadado.

¿Con cuál lo identificas? ¡Ven y pruébaselo!

 

 

Concierta una cita para venir:

Nos encantará asesoraros por eso os aconsejamos que pidaís cita para venir:

Teléfono: 953 580 533

Email: trebol@trebolmoda.com

Realizamos envíos online de trajes de comunión de niño. Solo tenéis que entrar en el apartado de tienda online: https://www.trebolmoda.com/categoria-producto/trajes-nino/

Para comprobar que talla es la que mejor se aproxima con la de vuestros hijo mirad esta tabla de medidas, haciendo clic aquí.

×

Nota: Todos los trajes de comunión se hacen a la talla o medida que cada niño necesite, en el plazo mínimo de 60 días (excepto los modelos outlet).

Cualquier duda que os surja nos la podéis consultar enviándonos un email a: trebol@trebolmoda.com o llamando al teléfono 953 580 533

¡Será todo un placer atenderos! Os esperamos.

ÚLTIMAS TALLAS TRAJES NIÑO COMUNIÓN

Complementos Niño Comunión