La nueva colección de trajes de Comunión 2021 para niños llega con más novedades que nunca.

Tendencias más rompedoras y creativas para que los príncipes de la casa, luzcan como se merecen.

Propuestas divertidas y llenas de connotaciones alegres que transmiten energía y positivismo a su look de Comunión.

Elige el que más defina el estilo de tu hijo y ven a probárselo ¡Os enamoraréis!

Nos encantará asesoraros por eso os aconsejamos que pidaís cita para venir (teléfono 953 580 533 o email trebol@trebolmoda.com).

Además podéis estar tranquilos porque estamos tomando todas las medidas de prevención y seguridad Covid-19 (control de aforo, limpieza de superficies, desinfección de prendas, etc).

También realizamos envíos online de trajes de comunión de niño.

Si deseas llevar una orientación sobre que talla es la que mejor se aproxima con la de tu hijo puedes comprobarlo en esta tabla de medidas, haz clic aquí.
×

¡OJO! Todos los trajes de comunión se hacen a la talla que necesite cada niño en el plazo mínimo de 60 días (excepto los modelos outlet). Y confeccionamos trajes a medidas especiales.

Cualquier duda que os surja nos la podéis consultar para que os ayudemos a resolverla, enviadnos un email a: trebol@trebolmoda.com o contactar por teléfono llamando al  953 580 533

¡Será un todo un placer atenderos! Os esperamos.

 

 

TRAJES DE COMUNIÓN ESTILO ALMIRANTE

Para los trajes de Comunión de almirante, gala de Guardia Civil… Se re-inventan los tejidos de lino, los acabados en puños con bordados o nuevos escudos, surgen colores novedosos como alternativa al blanco y marino.

Y es  que es cierto que cuesta más innovar que con las niñas, pero poco a poco surgen  firmas que van dando toques, personalizando e introduciendo nuevos diseños y patrones. El objetivo es dejar de lado lo clásico y conseguir tener más alternativas actuales.

Ahora para los niños, lo más novedoso son los trajes almirantes de chaqueta  de cuello mao o solapa  con  sus chalecos coordinados y corbatas. Creando un look muy innovador y evocador para recibir su primera Comunión.

 

TRAJES DE NIÑO PARA COMUNIÓN, ESTILO MARINERO

 

Los trajes tradicionales marineros son un clásico a la hora de vestir a un niño de Comunión. Fieles a su estilo y prescindiendo de complementos. La casaca y el pantalón marineros  les dan un toque de gala y elegancia máxima a cualquier niño. Haciendo que mantengan su origen y clasicismo.

Ahora más renovados que nunca los marineros retoman con fuerza y se imponen como tendencia de moda.

Los encontraréis en distintas tonalidades, y tejidos pero siempre fieles a su esencia y comodidad.

Y es que un traje de marinero es la opción perfecta para que tu hijo reciba el sacramento de la Comunión.

 

LOS NUEVOS TRAJES DE CALLE

Un nuevo concepto para vestir a los niños a la hora de recibir su primera Comunión son los trajes de calle o coordinados casuales (blazer y pantalón en distinto color)Propuestas diferentes para niños que “huyen” de convencionalismos y buscan nuevas tendencias.

Las combinaciones de americanas con coderas y pantalones chinos slim fit. Coordinadas con chalecos, tirantes y corbatas. Hacen un look muy práctico y cómodo para ese día mágico.

Una tendencia muy novedosa dónde cada niño puede elegir su diseño de chaqueta, camisa y pantalón, constituyendo un traje único y diferente. Un estilo muy sport y desenfadado.

¿Con cuál identificas a tu hijo? ¡Ven y pruébaselo!

 

 

ULTIMAS TALLAS TRAJES NIÑO COMUNIÓN

Complementos