Son en las bodas de tarde-noche y en sitios cerrados como palacetes, mansiones o sofisticados hoteles, cuando tengamos la posibilidad de lucir nuestras mejores galas. Es en este tipo de eventos donde podremos escoger estilismos casi sacados de alfombra roja.
Por supuesto, el largo deberá ser hasta los pies, se aprueban los paillettes, las grandes joyas están permitidas y los peinados más trabajados pondrán completar nuestro look.
Sin embargo, aunque la etiqueta permita este tipo de exuberancias, tendremos que tener mucho cuidado para que estas «licencias» no se vuelvan en nuestra contra. Votamos para este tipo de estilismos «el menos es más« o «la elegancia de la sencillez».
También hay varios factores que hacen que los vestidos de invitadas de boda sean un éxito. En primer lugar, el hecho de que reflejen el estilo personal de quien lo viste. Y, por otro lado, que incorporen algunas de las tendencias más aclamadas de la temporada. Parece sencillo y, sin embargo, a la hora de buscar looks para eventos nupciales, la elección final se convierte en todo un desafío.
Las claves para dar con el estilismo perfecto las encontramos, en esta ocasión, en diseñadoras e influencers que se han hecho expertas en esto de dar con el look idóneo para un evento nupcial. estilismos plagados de tendencias que ofrecen pistas sobre cómo dar con el diseño idóneo para esa deseada boda de una amiga, prima, hermana, cuñada…. Si quieres salirte del guión, optar por un look alejado de lo tradicional y acertar con vestido de invitada fresco y con estilo, aquí lo encontrarás.
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio