Vestidos para las Damas de la Novia:

Las damas de honor de una boda son el grupo de mujeres que acompañan a la novia en la ceremonia así como en la organización de la boda. Son las encargadas de ayudarla con el vestido, el velo y el ramo. Así como a coordinar distintas funciones durante la boda, participar en el baile, ayudar con la tarta.

La novia elige quiénes serán las elegidas, normalmente, amigas y/o familiares solteras, aunque esto no siempre se cumple. Por que realmente son personas importantes en su vida.

Las damas de la novia deben de ir vestidas como la novia decida. Eligiendo el  estilo de vestido que le gustaría para su boda. Determinando el color y el modelo que más acertará con ellas y con el estilo de ceremonia.

Lo ideal es que haya una armonía entre los vestidos de todas las damas. Puede ser que todas lleven el mismo modelo y color o que cada una luzca el modelo que mejor le favorezca a su figura.

¡Animo y suerte!. Y recordad que lo importante es que todas seáis felices con vuestros vestidos y disfrutéis de la maravillosa experiencia.

Aquí os dejamos una selección de diseños para que la elección sea fácil y divertida. Y si no encontráis la talla o el color deseado contactad a través del teléfono 953 580 533 o por email: trebol@trebolmoda.com