Los que me conocéis, sabéis lo mucho que me gustan las cosas especiales y diferentes, y este editorial es sin duda una muestra de ello porque el shotting que os voy a mostrar está  plagado de fantasía, sueños, love y magia.

…Como una novia huida a un bosque mágico, en un espacio que parece propio de hadas y duendes, descubrimos una novia que bien podría ser la reina de todos ellos. Y un príncipe idílico que iba a su encuentro. Un escenario a medio camino entre la fantasía, lo onírico y la más vibrante realidad.

Rocío y José son los protagonistas de esta romántica historia.

Todo ello fue posible gracias a la labor incansable de Gabry &Juanchy (in love fotos de amor)  los fotógrafos que aportaron su granito de arena. Dos fantásticos profesionales que se empaparon del espíritu del editorial, captando cada detalle y transportándonos directamente a ese paraje mágico.

La ubicación, Ermita de la Virgen de la Coronada (Fuente del Rey, Jaén)  y el parque peri-urbano de los Llanos de Alcalá la Real (Jaén). Unos lugares muy versátiles de la Sierra Sur jiennense.

Para el  vestido novia contamos con nuestra maravillosa firma de pronovias : White One, modelo Orfila . Complementado con tiara floral de la marca Ibernovia.

El novio llevaba  traje cruzado de inspiración inglesa  de nuestros internacionales Kurt&Kross. Accesorios de Liney complementos. Y calzado Converse.

Os dejamos que os enamoréis de estas preciosas fotografías como lo hemos hecho nosotros.