Pero las prendas que realmente nos transportan a las noches estivales son los vestidos lenceros para invitadas de boda. Y en el buque insignia de Trebol tienen infinitas propuestas. Algunos de manual, minimalistas, como los de los 90; otros con un poco más de parafernalia, en el buen sentido. Pero todos bonitos, baratos y perfectos para que nuestra imaginación viaje al futuro para alegrarnos un poco el día. ¿Los repasamos?

 

Vestidos lenceros de Trebol

Empezamos con el más sencillo (y el que tiene el color más bonito) de toda la colección. Es recto con detalles bordados de pedreía en el tirante izquierdo y una gran abertura en la pierna. ¿Te has enamorado como nosotras?

El lila arrasa y si no tienes aún una prenda de este tono o en su gama de morados en tu armario, ya vas tarde. Si quieres aprovechar dos tendencias en una, apuesta por este vestido con volantes asimétricos en la zona del hombro, espalda romboide y bordado 3D. ¡Nos vuelve locas!

Si te gusta el verde menta, hay mucho donde elegir. Pero una de nuestras prendas favoritas es este sencillo vestido de lycra con originales aberturas en el escote delantero. ¡Fascinarás en esa boda o graduación!

El vestido lencero minimalista que siempre nos imaginamos lo tenemos disponible, solo tienes que visitar este enlace : vestidos minimalistas