BODAS EN LA ERA COVID

La nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus ha creado también cambios en la moda nupcial: Aforos limitados, medidas de seguridad, distancia social, mascarillas…

En este tiempo que vivimos estamos aprendiendo a adaptarnos a las circunstancias extraordinarias que ha traído el Covid-19, pues como dijo Darwin “sobreviven sólo los que mejor se adaptan al cambio”.

No sabemos cuánto tiempo va a durar esta situación y la vida no espera, por lo que si queremos disfrutar de ese gran día sin post-ponerlo indefinidamente sabemos que tenemos que adaptar nuestra boda a una celebración privada , en ‘petit comité’ y en streaming.

Sea como sea, el amor nunca ha dejado de ser el protagonista y las bodas ahora serán diferentes pero muy especiales, porque el amor estará por encima de todo.

 

EXPERIENCIA DIGITAL: PALACIO DE LA VERACRUZ

El 2020 nos ha transformado, hemos roto fronteras de lo físico para crear nuevas vías de comunicación, queremos estar  interconectados, sentirnos cerca de cada pareja ¡Porque la ilusión se mantiene!

Os hacemos un recorrido virtual de lo que serán las nuevas tendencias en lo que se refiera a moda bridal. ¿Nos conectamos?

El recién inaugurado Hotel Boutique Palacio de la Veracruz (Alcalá la Real) así como sus acogedores y livianos espacios servían de escenario para filmar la presentación de  este evento: colección nupcial 2021 Palacio de la Veracruz . Como si de una película de amor se tratase, se muestran distintas propuestas para novias y novios. ¡Toda una experiencia digital!

Este showroom nupcial, al igual que la Valmont Barcelona Fashion Week, es una oda a la moda a los sentimientos y a todas las emociones que desprende el amor en cada persona.  Algo indestructible.

Dadle al play y disfrutad durante el minuto y medio de este viaje virtual al que os trasladará esta peculiar pasarela creada por Love Sabalet (fotógrafo &videografo).

 

 

¡FLECHAZO! AMOR A PRIMERA VISTA

Un sueño hecho realidad: Tu vestido de novia. Ver y elegir el que será el modelo para dar el sí, quiero. Este es el momento de buscar ese vestidazo que tanto dice de ti, que refleje tu personalidad, tu estilo y tu esencia.

Ahora la moda también se ha adaptado a la nueva “era Covid” y los vestidos son más livianos, ligeros y sencillos. Predominan por la ausencia de barroquismo y austeridad.

Vestidos  de novia que destacan por su estilo desenfadado, aunque sin perder su elegancia. Cortes sirena, colas reducidas (que no desaparecen completamente) y escotes con una sutil transparencia que evocan romanticismo.¡Bienvenida sencillez!

 

 

 

 

COMPLEMENTOS A TODO COLOR

¡Todo vestido de novia necesita un toque chic!.

Aprovéchate de las circunstancias y dale color y alegría a tu look nupcial.

Ahora más que nunca los colores toman el protagonismo. Un velo en tono empolvado hará que luzcas radiante. Súmale unos stilletos de charol negros y como broche final una rosa negra preservada. Obtendrás como resultado un outfit nupcial evocador de efecto ¡Wow!.

 

 

¿RECICLARÁS TU VESTIDO DE NOVIA?

El vestido de novia es un diseño que vas a utilizar una sola vez en tu vida. Se trata de una prenda que, en muchos casos, está confeccionado a medida y pensada para respetar no solo los gustos, sino para reflejar el estilo y la personalidad de cada chica.

¿Te has planteado la posibilidad de customizarlo para volvértelo a poner una vez que pase la boda?

¿Por qué no? Podrías llevarlo a una modista para que te lo cortara (ahora es tendencia el largo midi), sustituyera o eliminara mangas, añadiera pasamanería y … ¿Habías pensado incluso en cambiarle el color? Con un tinte (rojo, azul Klein, etc…) es fácil. ¡Tíñelo!

De esta manera podrías reciclar y usarlo para ser la invitada más cool y exclusiva de la boda de tu amiga y además estarás haciendo un favor al medio ambiente alargando la vida útil de las prendas.

Aunque si eres de esas personas que están realmente concienciadas con la protección del medio ambiente y el planeta, te proponemos que a la hora de elegir tu vestido de novia busques la etiqueta #WoDoEco ya que son vestidos  sostenibles que además se han confeccionado con materiales reciclados: Desde el tejido, hasta la etiqueta, percha…

Nuestra elección es este vestido de crep tan atemporal como estiloso, con mangas largas de guipur, cuerpo recto con corte strech que se ajusta a la figura y espalda con abertura. Sin duda un modelo 10 para poderlo re-utilizar una vez pase el día B y las fotos de postboda.

 

EL PRINCIPE AZUL

¿Quién no ha soñado con su príncipe azul? Pues ese sueño se ha hecho realidad. Los diseñadores cumplen con el deseo de todas/os y muestran el azul como el principal protagonista de la carta de colores para este 2021.

Los novios  de hoy en día han dejado de ir con trajes negros sobrios y prefieren apostar por la nueva tendencia: el azul. Un color lleno de luz y vitalidad. ¡100% Acierto!

 

UN VESTIDO DE “NO NOVIA”

Hace tiempo que el concepto de “Boda” y las tendencias nupciales están en constante cambio, las futuras novias buscan inspiración a través de las redes sociales, esperan encontrar un vestido que vaya acorde con su estilo habitual y se fijan en las bodas de sus influencers/ celebrities de referencia. Además de que adaptan la ceremonia (y por lo tanto su look) a la situación actual.

Cada vez más las novias “huyen” del vestido blanco. Son las llamadas “anti-novias” que no quieren ir al altar o al juzgado con ese color, no las representa, dicen. Por eso, hay alternativas  que son iguales de atractivas o más al blanco, como por ejemplo el tono maquillaje. Un color dulce y favorecedor que crea a una novia mágica aportándole un toque arriesgado y diferenciador. ¡Una novia única! Una novia innovadora.

 

NOVIOS COMBINADOS ¡VIVAN!

¿Os habíais planteado tu novia y tu ir en la misma gama de colores el día de vuestra boda?

Es una opción peculiar, porque aunque el misterio de cómo va a ser el vestido de novia debe de permanecer en secreto, no estaría mal que hablarais y dierais pistas sobre la paleta de colores que más os gusta. Esto servirá para coordinar vuestros trajes sin que los veáis antes del día del enlace. ¡La simbiosis del amor!

Como ejemplo, un novio con un traje nupcial en burdeos y una novia en tono rosa nude ¿Os gusta este nuevo matrimonio?

 

LA NUEVA REALIDAD: LOS ENTORNOS COLABORATIVOS

 

Se avecinan tiempos difíciles para todos y ahora más que nunca es necesario el apoyo y la colaboración entre distintos negocios y sectores.

Ésta editorial es el resultado del trabajo codo con codo junto a Love Sabalet ( gran profesional de la fotografía & videografía ), Rosa Real Cimex (rosas preservadas llenas de naturalidad), el recién inaugurado Hotel Boutique Palacio de la Veracruz de Alcalá la Real (lugar majestuoso y con encanto sobrenatural que se ofreció como escenario de moda) y como no, de nuestros modelos Raúl, María, Paloma y María del Mar.

Agradecemos a todos ellos su empeño y entusiasmo. ¡Viva el nextworking!

 

Por último sólo nos queda decir que esto no es más que una introducción a las nuevas colecciones 2021 que ya tenemos disponibles y que gustosamente os mostraremos con cita previa (953 580 533).

Os esperamos para vestir vuestras emociones en Trebol Moda (Avd. Andalucía, 14, Alcalá la Real)

 

  VER MÁS VESTIDOS DE NOVIA