Este otoño viene cargado de eventos porque ha llegado la hora de celebrar y sacar todo el optimismo que teníamos “paralizado”.

La pandemia nos ha enseñado a mostrar the new you (tu nuevo tú) vistiendo prendas versátiles para cualquier ocasión que se precie: boda, bautizo, comunión…Consiguiendo ser la invitada perfecta.

Os vamos hacer una radiografía de lo que son y serán las tendencias más “cool” para este otoño/invierno 2021/2022 y así ayudaros a resolver el  famoso conflicto “¿qué me pongo para ir a una boda en otoño?”

 

Vestido de capa: Inspiración Velvet

De las abuelas a las hijas y de las hijas a las nietas. No hay duda de que el vestido capa cuenta con un largo recorrido en la historia y ha ido evolucionando hasta convertirse en el diseño más polivalente del armario femenino.

Te invitamos a que vengas a Trébol Moda o que hagas tu pedido online (www.trebolmoda.com) para que compruebes por ti misma lo  bien que quedan estas propuestas, como por ejemplo el  candidato otoñal, modelo 2518.

Mangas Abullonadas

El siglo XIX lleva inspirando la moda años, pero es especialmente en este 2021 cuando más referencias podemos encontrar en las prendas del día a día.

Vestidos, camisas e incluso monos se llenan de un detalle muy especial y no apto para las muy discretas: las mangas abullonadas.

La tendencia ya es viral en Instagram y tanto para diario como para ser la invitada perfecta, el vestido 2504 cumple el requisito a la perfección.

Hombreras

Si bien las camisetas con hombreras están viviendo su gran momento, los vestidos no se quedan atrás. Su capacidad para equilibrar y estilizar el cuerpo ha hecho de ellas una opción para todas las siluetas, sin condicionantes. Para quienes busquen una alternativa duradera y bonita, nuestro vestido 4085 es perfecto.

Vestidos drapeados

Con un estilizador efecto que sienta fenomenal y además rejuvenece al instante, esta es la prenda a la que no vas a poder renunciar este otoño si quieres elevar todos tus looks.

Uno de los vestidos drapeados más bonitos y temporalmente polivalente es este modelo por el que sentimos un autentico flechazo cuyo efecto fruncido se ajusta al cuerpo y logra estilizar al momento.

¡Te va a enamorar!

Los estampados infalibles

 

Si hay una tendencia nos entusiasma es la de los estampados atemporales que les dan a las prendas ese halo de exclusividad y modernidad a la vez.

Nos apasionan los dibujos retro inspiradores de aquellos años 70 y que tan de actualidad se ven el free style.

¡Ahora o nunca! Atrévete a por uno de ellos.

Volantes

En pantalones, faldas, vestidos o tops como el nuestro; los volantes están por todas partes en esta temporada y han logrado abrirse un hueco más allá del sector clásico, al ser capaces de convertir la pieza más sencilla en un objeto de deseo. Son numerosas las influencers que apuestan por ellos.

¡Ahora te toca a ti! ¡Declínate por el!

 

 

Trajes de pantalón para mujer

Un conjunto de pantalón y chaqueta nos aporta comodidad y optimismo.

La única concesión a escaparse de los básicos es renovar el “armario cápsula” y apostar por un giro, consiguiendo un new look.

En este caso os presentamos el modelo 6801, un traje de pantalón con dibujos de serpiente que es ideal para un evento de día o de noche.

Vestidos trampantojos

Esos modelos que aparentan ser una cosa y que al probarlos son otra. Visualmente te imaginas como quedan pero nada tienen que ver con la realidad del probador. ¡Quedan cómo un guante!

Su diseño y  su tejido se amoldan a la perfección a tu silueta, como anillo al dedo. ¡Nos encantan!

Os recomendamos este vestido que bajo la apariencia de un conjunto de body más falda de cintura alta resulta ser un vestidazo de una sola pieza.

Vestido con flecos

El movimiento de una prenda se consigue con los flecos, quienes le imprimen mucha vida. Son muy vistosos y favorecedores.

Los podemos ver en muchas prendas: chaquetas, camisas, pantalones, etc, pero a nosotros nos convence realmente el como quedan en los vestidos. Nos evoca a aquella época de charlestón dónde el baile era alegría.

¡Bailemos con este modelazo!

 

Verde Petróleo, el color del otoño

El color verde petróleo, como todos los verdes, es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud.

Era el color de Venus la diosa de la belleza. ¡Así que ya no tenemos excusa para vestir de verde!

¿Qué look eliges?

Deseamos que estos outfit os sirvan de inspiración, os ayuden a resolver vuestras dudas y sepáis elegir el look adecuado para asistir a esa celebración tan significativa.

Aunque si aun tenéis que hacernos alguna consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email: trebol@trebolmoda.com o por teléfono 953 580 533

¡Estaremos encantados de asesoraros!