Casarse al aire libre, esta más de moda que nunca y no es para menos pues la magia que envuelve al cielo en plena naturaleza no puede ser igualada por ningún lugar por más exquisito o deslumbrante que este sea.

Es por ello que el vestido de novia que decidas lucir deberá estar en sintonía con ese entorno mágico. Un jardín, una casona de campo, un bosque, frente al mar o…responden a un estilo en particular por lo que el diseño que elijas también.

Igualmente  harás lo mismo con tu peinado y hasta con tu ramo de novia como si se tratase de una sola melodía.

Aquí os proponemos tres diseños más que inspiradores de nuestra firma white one bridal. Y que ya te puedes probar previa cita aquí.

 

Bodas en la naturaleza

Los matrimonios en el campo son por naturaleza románticos. Podría tratarse de una boda boho chic, vintage o rústica pero nunca le faltará ese componente romántico al entorno y tu vestido ha de reflejarlo.

Los vestidos de novia que juegan con transparencias le añaden al look nupcial una pizca de sensualidad, son idóneos.

La idea es que elijas un modelo que proyecte tal delicadeza, que se funda con el entorno y os “mimeticéis”.

Nuestra  primera propuesta es el modelo Petunia:

 

Ceremonia en la playa

Las bodas playeras son naturalmente desenfadadas. Poseen por sí mismas un encanto particular pues además de llevarse a cabo bajo un paisaje único, se suma el componente arena y mar.

Elige tejidos frescos o naturales como el algodón o lino y de buena caída.

Recuerda que las telas con movimiento proyectan una imagen más joven respecto a los diseños de patrones estructurados. Las faldas estilo sirena serán vuestras aliadas para darle a ese vestido sencillo estilo lencero más prestancia.

Segunda propuesta modelo Mint

Vestido de novia modelo Mint

Vestido de novia modelo Mint

Matrimonios en el jardín

Cuándo se trata de un enlace en medio de un gran jardín porque la boda sea civil no significa que estemos ante una boda bucólica. Los grandes jardines  en plena naturaleza son el contexto de los enlaces tradicionales o más clásicos.

Podrías decantarte por un diseño sirena en crepé o georgette si deseas lucir más glamorosa.

Si es en otoño o primavera recuerda que no existe mejor aliado que las mangas largas o 3/4 para darle elegancia al vestido de novia.

La tercera propuesta es el modelo Sea.