Apostar por el black&white” siempre es un ‘match’ asegurado.  Está más que comprobado que los looks ‘total black’, además de elegantes, nunca defraudan ni pasan de moda. Son siempre un comodín.

Un referente es Carolina Herrera que confirma todas nuestras sospechas sobre este binomio con su sencilla falda negra y su camisa blanca ¡Un ‘lookazo’ icónico! que siempre estará y está de moda.

BICOLOR

‘Menos es más’ Ese es el concepto que cualquier invitada de boda se debe de plantear  y transmitir en su “puesta en escena”.

No es la primera vez que esta idea nos invade y, aunque hayamos dudado de ella, han sido muchas las ‘celebs’ que a través de Instagram han querido mostrar esa cara sencilla de acertar con vestidos básicos en blanco y negro.

El vestido largo modelo 1425, que simula una falda de cintura alta y un body con escote joya, es una de nuestras prendas favoritas para las invitadas de boda de este 2021.  ¡Un diseño de alfombra roja!

LUNARES O TOPITOS

 

Brigitte Bardot ya nos deslumbró con su falda de cuadros “vicky” en la película Voulez-vous danser avec moi?.Por eso os traemos una propuesta que nos ha  recordado a ella, pero en la versión  estampado de lunares.

 

 

 

ESTAMPADOS

Por supuesto, nos ha encantado el vestido floral de Maria Lago, una de nuestras firmas nacionales, siendo este el más espectacular de la colección 2021.

 

 

FLECOS

Sin dudarlo un acierto. Su movimiento hace que nos traslademos a la fiesta, al momento del baile. Son siempre bien recibidos y puedes encontrarlos de diversos tamaños, colores y tejidos, como por ejemplo estos de pedrería ¿Lista para danzar?

TRICOLOR

Los vestidos en blanco y negro son un clásico que no ha dejado de reinventarse durante las últimas décadas y aquí os dejamos una versión, añadiendo el rojo y convirtiéndose en un trío infalible.

DIBUJOS GEOMÉTRICOS

Geometría infinita para la que busca ser original y distinta en esa boda tan especial y única. Sin duda con este vestido tan exclusivo lo conseguirá. ¡Vivan las invitadas diferentes!

Deseamos que este blog os haya servido de guía a la hora de buscar un vestido en blanco y negro (positivo & negativo) ¡porque es el duo qué nunca falla!