¡La #Navidad está llegando!

Eso quiere decir que es el momento de que os mostremos las últimas tendencias en vestidos y trajes. Para que podáis elegir el #look ideal sin prisas pero sin pausas.

Todas las prendas que os proponemos están pensadas para unas fiestas maravillosas y llenas de magia:  Nochebuena, nochevieja, cenas de empresa, cotillones,…

El primer outfit, es un vestido largo entallado y con espalda abierta. Confeccionado en punto de lycra para que se ajuste y adapte a la figura. Destacando por su original escote de pedrería. ¡Un auténtico capricho!

Los monos, son siempre un acierto. Y más cuándo tiene el “rollo ochentero” de este modelo. Una pieza única que nos recuerda a la película: fiebre del sábado noche.

Mono lentejuelas y gasa. Inspiración años 70. Tallas 36 y 40 . Mod. 19362
Ver precio

 

Los flecos en faldas o en vestidos son el #must de esta Navidad,  haciendo que la prenda tenga movimiento y vida. El modelo Dinca es ideal para un evento nocturno.

Vestido con lentejuelas de colores. Tallas: 36 y 38. Mod. 5638.
Ver precio

Los brillos son esenciales en estas fechas navideñas. No pueden faltar en tu vestido.Lentejuelas, pedrerías y destellos para lucir espectacular.

Vestido brillante con falda de flecos. Tallas: 36, 38 y 40Mod. 5647
Ver precio

 

El color rojo, vuelve una temporada más, muy visible y muy potente. Un buen aliado para no pasar desapercibida. ¡Apuesta por el rojo y triunfarás!

Vestido asimétrico en color rojo. Tallas 42 y 44 Mod D11 ¡Comprar!

 

Vestido rojo. Mod D11. Tallas 42 Y 44 Ver precio

Si buscas sorprender a todos por su belleza, nada como un vestido con aberturas, muy sugerentes, atractivas y favorecedoras. Como este diseño:

Y otra de las opciones, son los monos, perfectos para ir de fiesta y comodísimos. Los hay de muchos estilos, colores y tejidos. Aquí os dejamos nuestro favorito.

Espectacular mono juvenil con cinturón brillante. Mod 312. Tallas 38 y 40 ¡Comprar!

Vestido de punto elástico brillante. Tallas: 36, 38, 42. Mod. 5648
Ver precio

Llega el turno de los hombres, ellos también buscan destacar y sentirse especiales. Por lo que le sugerimos que este año se hagan una una americana de terciopelo con solapas de raso. En color negro o burdeos. Easy wear.

Como por ejemplo está chaqueta smoking. Combinada con pajarita y tirantes, consiguiendo un look muy hipster.

Si por el contrario prefiere ir con traje, puede elegir entre una gran variedad de colores: azul, negro, gris, burdeos. Con cortes ajustados (slim fit) y coordinándolos con pajaritas o corbatas.

Todas estas propuestas y muchas más las encontraréis en TREBOL MODA (C/ Isabel la Católica, 1, Alcalá la Real).

Sin duda, harán que os convirtáis en las estrellas de la #Navidad.