Los colores de moda para el 2021

Tonos vibrantes y llamativos que nos hagan olvidar la situación tan estresante y complicada que hemos y estamos  viviendo con la pandemia. La moda ha querido convertirse de nuevo en toda una forma de escapismo inyectando grandes dosis de color de cara a esta primavera-verano 2021.

Las pasarelas se han vestido de tintes optimistas, debatiéndose entre los pasteles y las opciones más fuertes de color. El fucsia se convierte en uno de los tonos más llamativos de la temporada, compartiendo podio con el sutil y dulce rosa bebé.

FUCSIA (HOT PINK)

El color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena. Tiene fuerza y poder y además favorece a rubias y a morenas ¿Qué más se le puede pedir?

ROSA PASTEL O ROSA BEBÉ

Ya lo cantaba Edith Piaf ‘La vie en Rose’ (La vida en rosa), ya lo dice el famoso dicho “ver las cosas color de rosa’. Pues así vamos a ver nosotros lo que queda de 2021, en color rosa.

El rosa se abre paso con fuerza en nuestro armario, haciendo caer incluso a las que nos hemos atrevido toda la vida a asegurar con firmeza “que es que no somos de rosa”.

Su delicadeza y sutileza harán que caigas rendida a sus pies.

AZUL CELESTE (BABY BLUE)

El color protagonista de las mascarillas quirúrgicas se ha filtrado en nuestro día a día. Eso sí, reinventado en clave optimista y fresca para hacernos soñar. Este azul pastel, que tanto favorece la piel morena, os lo recomendamos.

AMARILLO (YELLOW)

Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor siguen los dictados de Pantone y su yellow illuminating. Presente especialmente en vestidos de verano, esta ácida tonalidad se convierte en uno de los manifiestos más alegres. ¡Se combina con tejidos estampados para conseguir un resultado 10!

NARANJA (ORANGE)

El tono más complejo de la lista y es que el naranja no agrada a todos. A pesar del marcado carácter otoñal de este color en sus versiones más terracota, esta primavera el naranja (especialmente en las opciones más flúor) se convertirá en uno de los tonos protagonistas en prendas libres de estampados, así lo auguran todas las firmas. A nosotros nos encanta la versión mandarina. ¿Y a vosotros?

VERDE (GREEN)

Cómo dice el refrán: “Quién de verde se viste de guapa se tiene”. El verde se convierte también en una de las tonalidades más repetidas por las pasarelas. Este tono gusta en todas sus versiones (verde esmeralda, verde hierba, verde botella, etc).

¿La forma más atrevida de lucirlo? en su monocolor, aquí os mostramos varios ejemplos.

 

VERDE MENTA (MINT GREEN)

Ya lo vimos el año pasado en muchas invitadas de boda y mamás de comunión. La tonalidad más pastel del verde vuelve dispuesta a refrescar la moda. ¡Póntelo y triunfa!

MARFIL (IVORY)

A pesar del reinado del color, no podían faltar los tonos nude, tierra o beiges en la moda estival. Estos apetecibles y combinables tonos están presentes especialmente en prendas de tejidos vaporosos, como por ejemplo faldas plisadas. Son icónicos y fondos de armario. Si te gusta la discreción, vístete con un vestido dorado.

Cuéntanos, ¿Has sentido el flechazo?¿Con cual de estos vestidos te quedas? ¿Qué color te hace sentir más identificada?

Cualquiera de ellos son  el antídoto perfecto para esta primavera-verano 2021.

¡Vístete para celebrar esa boda o esa comunión tan deseada!