La moda cambia a cada instante y ahora muchas prendas que componen nuestros looks las hemos adquirido gracias a que las hemos podido descubrir mediante el gran escaparate virtual en que se ha convertido internet.

No somos nadie sin redes sociales. Nos encantan y nos fijamos en todo lo que allí aparece. Todo ésto se debe, en buena parte, a que hemos estado influenciados desde hace ya algún tiempo por los blogger o vlogger. Pero incluso el universo del blog parece haber llegado a su decadencia. Los influencers de hoy día solo necesitan colgar y subir fotos a sus perfiles de instagram, 21buttons, Tik Tok, etc…  para mantener viva la atención de sus seguidores.

Nosotros hoy os presentamos a Mayka, nuestra influencer particular, que os mostrará los vestidos más top para este verano 2020, con estos cinco outfit que ha elegido para vosotras:

1º Outfit

Un vestido sencillo a la vez que elegante. Sus estratégicas  lentejuelas en hombros, mangas  y cinturón harán que acaparen todas las miradas. Su escote sugerente y su falda envolvente te conquistarán. Un diseño muy joven y atractivo ideal para ir de invitada a una boda o comunión.

2º Outfit

Un vestido que es capaz de tele-transportarte a un paraíso tropical de ensueño. TREBOL, no satisfecho con esto, se ha volcado con un diseño que favorece a todas las tallas, independientemente del tipo de cuerpo que tenga cada persona.

 

3º Outfit

Te harás adicta a al tacto suave del tejido de poliester 100% con el que está confeccionado. Se trata de una prenda con la que puedes darle color a tu armario. Un fichaje que te aportará looks dinámicos y divertidos con un mínimo de esfuerzo. Además su peplum en cintura hará que te estilice aún más.

 

4º Outfit

Su corte tiene un efecto estilizante en toda mujer que lo luzca, gracias en buena parte a un sencillo pero fundamental detalle: Su drapeado en cintura. Con la incorporación de este elemento al diseño se marca la silueta en el punto más estrecho, logrando visualmente una figura de reloj de arena gracias al contraste creado por la falda fluida.

 

 

5º Outfit

Por otro lado, la frescura que necesitamos  está presente también en esta creación gracias al detalle de las hombreras y a la abertura lateral en la falda. Dos puntos a favor que además de hacernos estar más cómodas, nos darán un toque de sensualidad sin perder ni una pizca de sofisticación.

 

¿Con cuál de los cinco outfits te quedas?

 

Te esperamos en TREBOL, Avd. Andalucía 14. Alcalá la Real (Jaén).