Cuando nos vestimos siempre queremos vernos bien. Esta realidad nos ha llevado a identificar qué tipo de prendas nos favorecen más que otras, un ejercicio de ensayo y error en el que finalmente nos hemos vuelto expertas.

De hecho, aunque no tenemos nada en contra de esa barriguita que casi todas tenemos, algunas veces queremos que pase innadvertida. Por eso, hemos identificado que nuestro fiel aliado para lucir una figura mucho más esbelta con curvas de infarto son (y siempre serán) los cinturones, y cuanto más gruesos, mejor.

Aunque seguramente esto es algo que ya has aprendido tú también, por si no nos crees, hemos decidido aportar pruebas. Concretamente se trata de un vestido fabuloso, que lo tiene todo para triunfar y que es altamente favorecedor gracias a este tipo de accesorios.

Un vestido largo de cuello pico y manga larga  acabada en puño, que podríamos definir como la prenda que se balancea perfectamente entre el estilo romántico y el boho chic.

El vestido V5066 además de estar confeccionado en un tejido fluido semitransparente (tul ilusión), cuenta con unos detalles preciosos en los hombros de líneas bordadas y encaje dorado que inmediatamente lo transforman en una propuesta ideal. Por otro lado, cuenta también con un corte imperio que se ajusta a tu cintura favoreciendo el efecto estilizador que siempre buscamos.

 

Sin embargo, como más notarás el cambio será con este maravilloso modelo con cinturón extragrande que presenta el vestido modelo Berni, realizado en cuero sintético  forrado en el mismo tejido del vestido y con hebilla ancha. Además de marcar el contorno en la parte más estrecha de nuestro cuerpo, gracias a su anchura considerable actúa como lo haría una faja restando un par de centímetros en el área del abdomen.

 

Debemos admitir que no nos sorprende en lo más mínimo que la propuesta boho perfecta para primavera y verano de Trebol haya sido un éxito y auguramos que puede que se convierta en el próximo vestido viral.

Por eso, si te has enamorado de alguno de estos vestidos tanto como lo hemos hecho nosotras, no dudes en enviar un correo para aviso de restockaje para estar segura de hacerte con el tuyo. ¡Suerte!